- reset +
Home Política de Calidad

PDFImprimirE-mail

Política de Calidad


La Política de Calidad de METALÚRGICA VAT, S.A. es coherente con las garantías y fiabilidad de servicio que requiere nuestra actividad de calderería, mecanización, montaje de estructuras metálicas y mantenimiento industrial.

La Dirección de METALÚRGICA VAT, S.A. consciente de la importancia de la Calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mantiene un Sistema Gestión de Calidad que, como mínimo cumple los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001 vigente.

Nuestra meta es ganar ventajas con calidad elevada, contribuyendo decisivamente a un posicionamiento y desarrollo ascendente y constante de METALÚRGICA VAT, S.A. en el mercado.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el concepto de “hacer las cosas bien a la primera” y de no ser así “conocer las causas” del error. Con ello se pretende reducir los costes de riesgo y no calidad para así mejorar de forma continua. Como condición previa está la optimización de los procesos así como una clara definición de las competencias de cada puesto.

Satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes, tanto internos como externos, mediante la prestación de servicios de acuerdo con los requisitos aplicables y que, por tanto resuelvan sus peticiones satisfactoriamente.

Establecer Objetivos de Calidad mensurables para poder probar su éxito.

Establecer medidas preventivas de errores con el fin de evitar la repetición de errores conocidos y la presentación de errores potenciales.

El personal de METALÚRGICA VAT, S.A. tiene la obligación de cumplir los procesos fijados en el Sistema de Gestión de la Calidad dentro del ámbito de sus funciones y de colaborar con el Responsable de Calidad en su función de coordinador del Sistema.

Zamudio, 13 de Enero de 2020.

Dirección General

Haga clic aquí para descargar este documento.